Web Master

En PSL buscamos Web Master con conocimientos en Joomla y Wordpress para trabajar con nosotros.

Buscamos a personas talentosas y muy apasionadas por lo que hacen para que se unan a nuestro equipo. Es muy importante que seas curioso y tengas entusiasmo por crecer profesionalmente. Ser parte de PSL es ingresar a una comunidad que fomenta el aprendizaje, donde cientos de personas talentosas ponen todo su conocimiento al servicio de los demás.

• Impactar positivamente las comunidades en las que operamos. Contamos con muchos programas de responsabilidad social de los que puedes ser parte, incluyendo múltiples programas de aprendizaje en comunidades, universidades y colegios, además de programas para fomentar el papel de las mujeres en tecnología./li>

• Conocimiento en administración de sitios web en Joomla y Wordpress.
  • Conocimiento en herramientas de Google como Search Console, Analytics, Insight Speed.
  • Conocimiento en SEO.
  • Saber maquetación de plantillas PHP, gestión de contenidos, preprocesadores LESS / SASS.
  • Manejo de base de datos MySQL, desarrollo de formularios, Validación W3C.
  • Configuración de Cpanel en servidores Linux - AWS.
  • Conocimiento en seguridad y backups.