Web UI Developer

Buscamos ingeniero o diseñador bilingüe para el rol de Web UI Developer con conocimientos avanzados en JavaScript, CSS y en entornos de desarrollo, para trabajar junto con nuestros clientes en Norte América en la construcción de soluciones de alto desempeño y calidad.

• Desarrollo websites y aplicaciones (desktop y mobile) colaborativamente con equipos UX/UI para clientes internacionales.

• Experiencía trabajando en CSS (SASS, less) y entornos de desarrollo (Git y GitHub)
  • Un nivel C1 de Inglés
  • Conocimiento en librerías de animación (Ejm: Greensock)
  • Apertura al retroalimentación y disposición para aprender de tus errores.
  • Gusto por trabajar en equipo
  • Empatía para entender las necesidades y objetivos del cliente y del equipo