Test Automation Engineer

En PSL buscamos ingenieros de automatización de pruebas con conocimientos en diseño y automatización de pruebas para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. Para esto buscamos a personas talentosas y muy apasionadas por lo que hacen para que se unan a nuestro equipo. Así como nos interesan personas con fuertes habilidades en cada uno de los perfiles que buscamos, es igualmente importante tu curiosidad intelectual y tu entusiasmo por crecer profesionalmente. Ser parte de PSL es ingresar a una comunidad que fomenta el aprendizaje, donde cientos de personas talentosas ponen todo su conocimiento al servicio de los demás.

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Gusto por la automatización de pruebas. Vas a implementar pruebas automáticas en múltiples niveles, UI, API, Integración, entre otros. Es ideal que domines frameworks que lo hagan posible, como Protractor, Cypress, Selenium, o similares.
  • Conocimientos de pruebas funcionales. Vas a diseñar y promover estrategias de Calidad.
  • Conocimiento en Pruebas Exploratorias. Vas a velar por que los productos con los que interactúes sean de alta calidad y superen las expectativas del cliente.