Scrum Master

En PSL buscamos un Scrum Master para unirse a nuestro equipo y trabajar con uno de nuestros clientes en San Francisco. Esta persona tiene experiencia y conocimiento en proyectos de software agiles y excelente manejo y comunicacion tanto con el cliente como con el equipo.

• Un excelente nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Experiencia de trabajo con equipos de desarrollo de software con metodologías ágiles. Debes estar alineado con los valores y principios agiles.
  • Conocimiento sólido y experiencia manejando ceremonias como dailies, presentacion de metricas y retrospectivas.
  • Conocimiento del ciclo de vida de Desarrollo de software y practicas de ingenieria modernas.
  • Interés por aportar en el proceso de crecimiento de los demás compañeros.
  • Capacidad para detectar riesgos oportunamente y comunicarlos de manera asertiva.
  • Habilidad para promover espacios de feedback rapido en el equipo.