React Developer

En PSL buscamos desarrolladores React para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos.

• Desarrollar en Angular para líderes de industria norteamericanos.

• Un buen nivel de inglés conversacional si aplicas a proyecto bilingue.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Claro conocimiento del ciclo de vida y las fases de un componente en React tanto en componentes de clase como con React hooks.
  • Manejo del virtual DOM y de las prácticas de manipulación del DOM desde React (Refs, Keys)
  • Experiencia con TDD y frameworks de pruebas como Enzyme, Jest o react-testing-library
  • Experiencia en manejo del estado global de una aplicación con Redux y/o Context API.