Python Developer

En PSL estamos utilizando Python para diferentes tipos de iniciativas: Desde desarrollo de aplicaciones en Django para empresas en Silicon Valley, hasta desarrollos para habilitar el trabajo de data scientists alrededor del mundo. Buscamos personas que conozcan el core de Python y lo hayan utilizado en plataformas exigentes. De acuerdo a tus conocimientos en frameworks específicos tenemos retos especializados en analítica, desarrollo web, machine learning, entre otros.

• Ayudar a impulsar una de las líneas de conocimiento más estratégicas de la compañía.
  • Desarrollar en Python para líderes de industria norteamericanos, desde plataformas web para clientes en Silicon Valley, hasta plataformas analíticas as a Service para clientes en Seattle y Chicago.

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conocimiento fuerte en Python, incluyendo cómo realizar algoritmos de alto desempeño.
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.

Realmente apreciaríamos si además tienes

• Conocimiento en frameworks de desarrollo web como Django o Flask.
  • Habilidades con herramientas de analítica en Python como Anaonda, scikit-learn, entre otros.