Power Builder

En PSL buscamos desarrolladores de Powerbuilder. En PSL trabajamos en la intersección entre propósito, calidad e innovación. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas por medio de la tecnología y estamos convencidos que este propósito solo lo podemos cumplir si contamos con el trabajo de increíbles seres humanos. Ser parte de PSL es ingresar a una comunidad que fomenta el aprendizaje, donde cientos de personas talentosas ponen todo su conocimiento al servicio de los demás.

• Desarrollar en Powerbuilder para un producto de misión crítica para clientes Colombianos.

• Conocimiento sólido de desarrollo en Power Builder, que permita realizar aplicaciones escalables y mantenibles.
  • Pasión por codificar.