NodeJS Developer

En PSL buscamos desarrolladores NodeJS para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. Desde participar en desarrollos con Express JS para aplicaciones REST con arquitectura en microservicios de empresas en Silicon Valley, hasta trabajar en el desarrollo de plataformas cloud-native que utilizan programación reactiva, bases de datos NoSQL, entre otros.

• Desarrollar en Node JS para líderes de industria norteamericanos.

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conocimiento en librerías y paquetes NPM como: ExpressJS, Redis, lodash, passport, GraphQL, mongoose, sequelize, o similares. (No es necesario que los conozcas todos, pero suman muchos puntos).
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.

Realmente apreciaríamos si tienes

• Conocimiento en plataformas cloud (Como AWS o GCP) es deseable.