Mobile iOS Developer

En PSL buscamos desarrolladores iOS para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. PSL trabaja desarrollando plataformas multi canal que requieren diseñar e implementar múltiples aplicaciones móviles, tanto híbridas como nativas.

• Trabajar en múltiples aplicaciones móviles en iOS, con grupos multidisciplinarios y clientes Norteamericanos
  • Potenciar tu aprendizaje en patrones de diseño, arquitectura, buenas prácticas, etc.

• Conocimiento sólido de desarrollo en iOS, idealmente contando con experiencia o bases sólidas en Swift
  • Para nosotros es muy importante que cuentes con bases altas en Multithreading, manejo óptimo de memoria, recursos, etc.
  • Conocimiento el consumo de APIs REST, formatos como JSON/XML, entre otros.
  • Conocimiento en patrones de arquitectura aplicadas a dispositivos móviles como MVP/MVVM o similares
  • Conocer de Cocoapods es un plus.
  • Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.