Java Architect

En PSL buscamos arquitectos Java para liberar la implementación de software de misión crítica con clientes Colombianos.

• Liderar la estrategia técnica para plataformas con alta complejidad basados en un ecosistema Java.
  • Crear soluciones que permanentemente procesan millones de registros para software de misión crítica.
  • Conocimientos avanzados en orientación a objetos.

• Experiencia liderando implementaciones técnicas, especialmente que requieran el diseño de plataformas escalables y con manejo de grandes volúmenes de datos
  • Experiencía trabajando en CSS (SASS, less) y entornos de desarrollo (Git y GitHub)
  • Capacidad de combinar objetivos técnicos coon objetivos de negocio para crear roadmaps que satisfagan todos los aspectos del producto.
  • Conocimiento sólido de desarrollo en Java, que permita realizar aplicaciones escalables y mantenibles.
  • Conceptos como Streams, lambdas, entre otros, son ideales.
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.