Fullstack NodeJS/Angular

En PSL buscamos desarrolladores fullstack NodeJS/Angular para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. Tenemos retos con empresas en Chicago, Seattle, San Francisco, entre otros, donde usamos todo el Stack MEAN para desarrollar plataformas de alta complejidad.

• Desarrollar en NodeJS y Angular para líderes de industria norteamericanos.
  • Potenciar tu aprendizaje en NodeJS, Angular y el resto del MEAN Stack.

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conocimiento en frameworks como: NodeJS, Angular, Typescript, Express, SailsJS, etc.
  • Conocimiento en el uso de MongoDB.
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.

Realmente apreciaríamos si además tienes

• Experiencia usando el MEAN stack completo.
  • Conocimiento en plataformas cloud (Como AWS o GCP) es deseable mas no requerido.