Fullstack Angular/Java

En PSL buscamos desarrolladores fullstack Java/Angular para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. Tenemos retos con empresas en Chicago, Seattle, San Francisco, entre otros, donde se combina Angular con tecnologías como Spring para plataformas de alta complejidad.

• Desarrollar en Java y Angular para líderes de industria norteamericanos.
  • Potenciar tu aprendizaje en el desarrollo de plataformas, escalabilidad, arquitectura, resiliencia.
  • Poner en práctica conceptos de programación reactiva y funcional.

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conocimiento sólido de desarrollo en Java, que permita realizar aplicaciones escalables y mantenibles.
  • Conceptos como Streams, lambdas, entre otros, son ideales
  • Conocimiento en frameworks como: Angular, Typescript, Spring, Hibernate, Akka, VertX, o similares. (No es necesario que los conozcas todos, pero suman muchos puntos).
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.

Realmente apreciaríamos si además tienes

• Habilidades en otros lenguajes o herramientas como Kotlin, Groovy, Scala Typescript y ngRX. En múltiples productos mezclamos varios lenguajes basados en JVM, por lo que esto, sin ser requerido, es ideal.
  • Conocimiento en plataformas cloud (Como AWS o GCP) es deseable.