Entry-level Devops Champion

Buscamos personas talentosas que deseen aprender y desarrollar su potencial en Devops trabajando de la mano de un equipo con conocimiento avanzado.

• Ser parte de un equipo de nivel avanzado en Devops.
  • Colaborar con clientes internacionales para definir procesos, cambios culturales y tecnologías necesarias para maximizar el valor de negocio de esfuerzos de desarrollo de software.
  • Implementar estrategias y tecnologías para agilizar los ciclos de feeback durante todo el desarrollo de software.
  • Identificar e implementar estrategias para optimizar las operaciones de una aplicación, incluyendo despliegue, backups, monitoreo y más.
  • Construir pipelines de Continuous Integration y Continuous Deployment.
  • Crear y mantener infraestructuras resilientes y de alta disponibilidad.

• Muy buen nivel de entendimiento de Linux.
  • Buen nivel y capacidades de programación.
  • Bases de programación orientada a objetos, test driven development y clean code.
  • Entendimiento básico de Cloud Computing. Ideal si eres una persona con conocimiento básico tanto teórico como práctico en AWS, Azure, o GCP.
  • Tienes conocimiento básico en servicios esenciales del vendor (por ejemplo en AWS son servicios como EC2, S3, o RDS)
  • Conocimiento de Building Tools (ejemplos: SBT, NPM, Maven, Gradle, o similares)
  • Un buen nivel de inglés conversacional.

Realmente apreciaríamos si además tienes

• Que conozcas de diferentes OS y distribuciones Linux, y las ventajas de cada una.
  • Conocomiento en Docker y/o Kubernetes, o ene general de mecanismos de orquestación de contenedores.
  • Agrega mucho valor que conozcas de prácticas como Continuous Delivery, Continuous Integration, o de Infrastructure as Code.
  • Nuestro proceso de selección está enfocado en conocer tus talentos y deseos, y revisar también cómo encajarías culturalmente en PSL. Valoramos la diversidad, por lo que estamos abiertos a considerar todo tipo de contextos, niveles de estudio, etc.