DevOps Champion

En PSL buscamos ingenieros apasionados por DevOps para trabajar en múltiples iniciativas con clientes Americanos. Para esto buscamos a personas talentosas y experimentadas en lo que significa DevOps como cultura, como principios, como prácticas, y también que tengan experiencia utilizando tecnologías y herramientas como AWS, Jenkins, Docker, Terraform, entre otras.

• Colaborar con clientes internacionales para definer procesos, cambios culturales y tecnologias necesarias para maximizar el valor de negocio de esfuerzos de Desarrollo de software.
  • Implementar estrategias y tecnologias para agilizar los ciclos de feeback durante todo el Desarrollo de software.
  • Identificar e implementar estrategias para optimizer las operaciones de una aplicacion, incluyendo despliegue, backups, monitoreo y más.
  • Construir pipelines de Continuous Integration y Continuous Deployment.
  • Crear y mantener infraestructuras resilientes y de alta disponibilidad.
  • Implementar politicas y mejores practicas de seguridad en todos los niveles de Desarrollo.
  • Automatizar procesos para permitir Desarrollo y despliegue rápido.

• Estar familiarizado con:Algunas herramientas de CI/CD como: Jenkins, Travis Travis CI, Bamboo, Electric Flow, Octopus, GitOps, Code Build, TFSConocimiento en Cloud, bien sea AWS, Azure, GCP o IBM Conocimiento en tecnologías como Docker, Kubernetes, ECS, Mesos. No es necesario conocerlas todas, pero suman puntos.Experiencia en Monitoreo de sistemas cloud, utilizando herramientas como New relic, NatGios, Splunk, Cloud Watch u otros similares.Es ideal que cuentes con experiencia definiendo infraestructura como código, usando tecnologías como Terraform, Cloud formation, Puppet, Ansible, o similares. De nuevo, no es necesario conocerlas todas, pero suma puntos que conozcas algunas de estas.
  • Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar y por la calidad. Vas a promover que la calidad desde desarrollo se cumpla.
  • Buenas bases de programacion orientada a objetos, test driven development y clean code.
  • Entiendes de arquitecturas y diseños de bajo nivel.