Android Developer

En PSL buscamos desarrolladores Angular para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. Tenemos retos con empresas en Chicago, Seattle, San Francisco, entre otros, donde combinamos Angular con tecnologías como Typescript y ngRX.

Trabajando con nosotros podrás:

• Desarrollar en Angular para líderes de industria norteamericanos.

Lo que debes tener::

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conceptos de versiones modernas de Angular (6+).
  • Conocimiento en herramientas como webpack, Jest, Typescript, Karma, Mocha, Chai, o similares (No es neceario que los conozcas todos, pero suman puntos)
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.