¿Estás listo para ser parte de algo diferente?

No solo hablamos de cultura y valores, nos adherimos activamente a nuestros principios y actuamos en consecuencia.

Nos encantaría tenerte en nuestro equipo si estás listo para contribuir positivamente a la sociedad, resolver desafíos tecnológicos y participar activamente en la comunidad de PSL.

Razones para trabajar en PSL

¡Amamos los retos! y día a día nos esforzarnos por crecer personal y profesionalmente. En PSL puedes tener muchas ventajas, algunas de ellas son:

Nuestro equipo te cuenta cómo es trabajar en PSL

Product Owner Juan Valencia

JUAN VALENCIA

Product Owner

Llevo 3 años trabajando para PSL, en este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos desempeñando labores que son afines con mis gustos. Al mismo tiempo he tenido la oportunidad de aprender sobre diferentes negocios y nuevas metodologías, lo que me ha permitido crecer como persona y profesional.

business analyst Laura Navarro

LAURA NAVARRO

Account Manager

Trabajar en PSL es lo máximo!, me hacen sentir como en casa, siempre se preocupan por mi, por mi crecimiento. Aquí las personas somos lo más importante y eso me encanta !.

Software developer Ximena Echeverri

XIME ECHEVERRI

Software Developer

PSL nos brinda todas las oportunidades y herramientas para crecer profesionalmente y ayudar a otros a hacerlo, por medio de espacios como Lunch and Learn, cursos, entrenamientos, entre otros, donde puedes enseñar a tus compañeros los temas que más te apasionan. PSL siempre se preocupa por nuestro bienestar, y porque seamos felices haciendo nuestro trabajo, lo cual nos motiva a seguir entregando los mejores resultados cada día.

Ux specialist David Franco

DAVID FRANCO

UX Specialist

Trabajar en PSL ha sido muy enriquecedor, ya que hay que mantenerse muy actualizado en los temas y frentes en los que uno se desenvuelve, lo que lleva a un gran desarrollo profesional.

¿Quieres más información?

Te invitamos a que conozcas cómo es el proceso de selección y contratación en PSL y también respuestas a las preguntas más frecuentes de los aplicantes.