NUESTRO BLOG

PSL ha sido destacado en el Listado de los Mejores de GO100 de IAOP

GO100_BESTOF

Un año después de su primera aparición en la lista del Global Outsourcing 100, IAOP® vuelve a reconocer a PSL; esta vez como uno de los mejores del Global Outsourcing 100.

Este año IAOP®, la asociación internacional de profesionales de outsourcing, celebra diez años reconociendo a los mejores proveedores de servicio y consultores de outsourcing del mundo. Para marcar este hito tan importante, lanzaron un programa especial: Los Mejores del GO100. Para este listado la IAOP prescindió de recibir solicitudes y decidió seleccionar las compañías más sobresalientes de previas ediciones del GO100. Este listado busca resaltar las compañías cuyo carácter sobresaliente en ediciones anteriores las hace distinguirse dentro de un grupo ya excepcional.

Un año después de su primera inclusión en la lista del Global Outsourcing 100, PSL es nuevamente seleccionado por la IAOP para hacer parte de este exclusivo ranking. Este reconocimiento resalta las cualidades comprobadas de PSL en cuestiones de excelencia en alianza con el cliente, servicio al cliente y responsabilidad social empresarial. Igualmente, ubica a Colombia entre los países con mejores servicios de outsourcing del mundo.

Alto Puntaje para PSL

Durante la primera selección de PSL para ser parte del Global Outsourcing 100 en 2018, la compañía recibió puntajes altos en las siguientes áreas:

·         Referencias de clientes

La habilidad de la compañía de satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes.

·         Premios y Certificaciones
Reconocimiento por certificaciones relevantes de la organización y premios recibidos por la compañía.

·         Responsabilidad Social Empresarial
El compromiso de la empresa con la comunidad y las prácticas de negocios responsables.

Todas estas dimensiones se apoyan de una serie de programas internos para ayudar a nuestros empleados, clientes y comunidad a aprender y crecer continuamente.

Programas PSL

En 2019 PSL busca seguir avanzando con programas encaminados a fomentar la participación de mujeres en la tecnología, incentivar la innovación para llegar a soluciones para problemas reales y continuar promoviendo la educación en la región.

Mujeres en Tecnología

El programa de PSL para empoderar a las mujeres en la tecnología nació de una iniciativa liderada por mujeres para incrementar el número de ingenieras y exponer a niñas a la ciencia, la matemática y la ingeniería. Las integrantes de esta iniciativa hacen de mentoras y organizan talleres, conferencias y otros eventos dentro de eventos de ingeniería. También participan en cursos universitarios, organizan visitas con estudiantes de secundaria y universidad, y coordinan hackathons con invitados.

PSL Labs

La innovación siempre ha sido esencial para PSL, por lo que apoyar y desarrollar nuevas ideas es un componente clave de nuestra filosofía. PSL Labs sirve como centro para que empleados y miembros de la comunidad PSL propongan, evalúen, experimenten e iteren sus ideas de innovación con la esperanza de desarrollar soluciones revolucionarias para problemas reales.

Responsabilidad Social Empresarial

PSL fue fundada con la misión de impactar positivamente a las personas, compañías y comunidades con las que trabaja. Por esta razón, los programas de responsabilidad social empresarial son una parte esencial del trabajo que hacemos. PSL trabaja para apoyar a nuevos talentos en Colombia y América Latina a través de programas educativos con universidades, encuentros de tecnología y visitas estudiantiles (tanto a nivel universitario como secundario).

Avanzando en 2019

El deber colectivo de trabajar constantemente para mejorar es tomado muy en serio en nuestra compañía. En 2019, planeamos hacer grandes avances en el desarrollo de nuestras aptitudes, la expansión de nuestras habilidades, el empoderamiento de nuestros colaboradores, la fomentación de nuestros proyectos de innovación y el compromiso con nuestra comunidad.

Valora este artículo del blog:
PSL se consolida como el mejor desarrollador de so...