NUESTRO BLOG

Preguntas frecuentes de personas que aplican para ser parte del #EquipoPSL

Acá están algunas de las preguntas más frecuentes que se puede tener respecto a los procesos de selección de PSL.

¿Qué personas pueden aplicar a una vacante en PSL?

PSL es una compañía abierta que tiene como filosofía principal el crecimiento del sector de IT, por tanto, todas las personas interesadas en trabajar con nosotros pueden aplicar a nuestras vacantes. Dentro de nuestra página encontrarás un espacio para enviar tu hoja de vida en caso que no veas una vacante específica que se ajuste a lo que estás buscando. Siempre estamos recibiendo hojas de vida y ampliando nuestra base de datos.

¿Por qué no me han llamado si ya envié mi hoja de vida?

En situaciones como esta pueden existir dos razones:

- Enviaste tu hoja de vida a través de nuestra página http://www.psl.com.co/empleo. La hemos recibido y analizado, sin embargo en el momento no contamos con la oferta correcta para ti. En cuanto la tengamos te estaremos contactando.

- Enviaste tu hoja de vida a una vacante específica a través de nuestra página http://www.psl.com.co/empleo. La hemos recibido y analizado, sin embargo, encontramos que dicha oferta no es la correcta para ti.

¿Cómo se define el salario para un cargo?

Cada persona tiene competencias diferentes, por esta razón no te haremos una oferta salarial, tendremos en cuenta tu experiencia y expectativas.

¿Cómo es el proceso de selección en PSL?

En PSL, todos pasan por un proceso de selección que puede incluye pruebas psicotécnicas, entrevista técnica, prueba técnica, pruebas de inglés y una entrevista del ser, donde buscamos conocer mejor tus motivaciones.

¿Cuánto puede durar un proceso de selección?

La duración de un proceso de selección puede variar de acuerdo a la vacante y al tipo de rol al cual aspira.

¿Qué criterios tiene PSL para seleccionar a los aspirantes?

PSL vincula las personas con las mejores competencias tanto humanas como técnicas. En el interior de la organización existe un departamento de Selección de Personal y Talento Humano que utiliza diversas metodologías para realizar el análisis y selección de todo el proceso de selección.

¿Qué tan importante es el dominio de otros idiomas en PSL?

El dominio del inglés te dará proyección internacional, sin embargo, tenemos también algunas posiciones para las que no es indispensable. Nuestras vacantes siempre incluirán información de los requisitos para aplicar a ellas, incluyendo dominio de idiomas.

¿Cómo envío mi hoja de vida si soy un referido?

Diligencia tu hoja de vida a través de nuestra página http://www.psl.com.co/empleo y déjanos el nombre de la persona que te refiere.

¿Cómo estoy seguro que mi hoja de vida fue recibida?

Cuando termines de diligenciar tu hoja de vida en nuestra página http://www.psl.com.co/empleo aparecerá en tu pantalla un mensaje de agradecimiento por querer participar en nuestros procesos.

Valora este artículo del blog:
¿Qué significa la certificación OHSAS 18001 y por ...
¿Cuáles son las ventajas de PSL como proveedor de ...