NUESTRO BLOG

¿Porqué hacer Outsourcing es una buena idea?

Históricamente, construir software es una tarea altamente compleja y riesgosa. Para construir software exitosamente no es suficiente con contratar expertos que individualmente sepan construir software y juntarlos en el mismo salón. Esto es porque el proceso de diseñar, construir, probar integrar y administrar software a un nivel corporativo es tan importante, sino más importante, que el talento individual de cada miembro del equipo.

Lograr implementar un proceso de desarrollo de software maduro dentro de una organización es una tarea altamente compleja y que requiere de mucho conocimiento y experiencia. Las organizaciones tienen ya suficiente trabajo en sus manos, como para intentar ser buenos en todo. De manera que hacer outsourcing es una buena idea porque cada compañía se dedica a su área de expertos: el proveedor de software en el desarrollo de software y el cliente en su industria propia.

PSL ha dedicado literalmente dedicado millones de horas de trabajo de expertos en los procesos de desarrollo de software estableciendo, organizando y puliendo su proceso de desarrollo de software. Este es el valor agregado más importante que PSL le ofrece a sus clientes.

Valora este artículo del blog:
¿Porqué el desarrollo ágil ha reemplazado el desar...
Bienvenidos a Nuestro Blog