NUESTRO BLOG

Bienvenidos a Nuestro Blog

Es muy importante para PSL compartir y aportar a la industria del software y de la tecnología. ¿Quien mejor para hacer esto que nuestros propios expertos? De manera que hemos decidido crear un espacio donde les demos la oportunidad a ellos compartir con ustedes algunas ideas y reflexiones que han tenido durante su experiencia con PSL y la industria.

De manera que aquí estaremos publicando periódicamente artículos de interés al mundo del desarrollo de software y la tecnología. Encontrarán artículos sobre temas como: lenguajes de programación como Java, C# y hasta lenguajes más nuevos como Ruby y Swift; automatización de pruebas; prácticas ágiles de pruebas de software; gestión y administración de proyectos de software con las últimas tendencias de la industria, etc.

Bienvenidos a nuestro blog, esperamos que lo disfruten y si tienen alguna pregunta, comentario o quieren que escribamos sobre un tema en particular, no duden en contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo del blog:
¿Porqué hacer Outsourcing es una buena idea?