logo software ágil

INGENIERÍA DE SOFTWARE ÁGIL

En PSL nos especializamos en desplegar servicios de TI bajo metodologías ágiles, que respondan a las necesidades y el entorno cambiante de su negocio. Nuestros grupos de Desarrollo a la Medida, Software Factory, y Mantenimiento de Aplicaciones, premiados con los más altos reconocimientos en ingeniería a nivel mundial, están a su servicio a un Costo Total de Propiedad (TCO: Total Cost of Ownsership) menor de lo que usted se imagina.

logo software empresarial

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

La Facturación electrónica en Colombia es una realidad: se ha convertido en una obligación para los Grandes Contribuyente a partir de Septiembre de 2018 y la DIAN ha establecido que se haga obligatoria también para empresas del Régimen Común a partir de Enero 1 de 2019. PSL lanzó este servicio, habilitado formalmente por la DIAN y que cumple 100% con los requerimientos de ley. La Facturación Electrónica de PSL opera sobre tecnologías de punta en la nube y cumple rigurosos estándares de seguridad, encripción de datos y respaldo de la información.

logo software empresarial

SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL (ERP)

Por más de 25 años, PSL se ha especializado en la construcción de soluciones de gestión empresarial de tipo ERP (Enterprise Resource Planning) altamente robustas que incluyen aplicaciones financieras, software contable, inventarios, aplicaciones de nómina, sistemas de producción y manufactura (MRP), etc. Nuestras soluciones ERP on-premise y ERP en la nube (cloud) compiten cara a cara con renombradas herramientas de talla internacional, a una fracción de su precio. Conozca porque más de 1,000 empresas líderes en Latinoamérica nos prefieren.

VER MÁS
Seleccionamos a PSL para desarrollar nuestra aplicación core, pues nos convenció su enfoque de desarrollo ágil acompañado de buenas prácticas de calidad.
Daniel Restrepo, Director de Proyectos CrediOrbe
SOBRE PSL

Con más de 30 años de experiencia y más de 500 ingenieros, PSL es un líder de la ingeniería de software en Latinoamérica. PSL utiliza procesos ágiles para prestar servicios de TI (desarrollo a la medida, fábrica de software, despliegue de soluciones ERP) que resuelvan sus retos de negocio grandes y pequeños.

Nuestra empresa ha desplegado algunos de los más robustos desarrollos web para compañías líderes en su segmento, ha operado fábricas de software de clase mundial para clientes Fortune 3000, y ha apoyado a miles de clientes en la implementación de herramientas de gestión empresarial ERP.

Hoy por hoy, PSL se constituye como el principal exportador de ingeniería de software desde Colombia hacia EEUU, lo cual nos permite mantenernos en el estado del arte de la tecnología y compartir conocimientos de vanguardia con nuestros clientes.

Lo invitamos a conocer más sobre nosotros, a explorar nuestros servicios o a compartirnos su reto tecnológico aquí.

¿POR QUÉ PSL?

Alta Calidad

Software de clase mundial

ALTA CALIDAD

Experiencia

Más de 25 años desarrollando software

EXPERIENCIA

Conocimiento

500 expertos en software y tecnología

CONOCIMIENTO

Certificados con los más exigentes estándares

SERVICIOS

Flexibilidad

Servicios diseñados para sus necesidades

FLEXIBILIDAD

Seguridad

Certificados con el estándar ISO27001.

SEGURIDAD
NUESTROS CLIENTES
logo IBM
logo EAFIT
logo Oracle
logo Comfama
logo Sura
logo Leonisa
CERTIFICACIONES Y PREMIOS

SCRUM

Desde 2004, PSL adoptó las metodologías ágiles como su principal aproximación al desarrollo de software, haciéndonos una de las más experimentadas casas de software en este rubro en Iberoamérica.

CMMi5

PSL logra constituirse en el 2002 como la primera empresa Iberoaméricana (y la octava en el mundo en su momento) en alcanzar el nivel 5 del CMMI, uno de los más rigurosos estándares de ingeniería en el planeta.

WATTS S. HUMPHREY IEEE SOFTWARE ACHIEVEMENT AWARD

PSL es una de 9 firmas en el mundo en recibir uno de los más prestigiosos premios de ingeniería de software en el mundo, y la única en Latinoamérica (otras empresas en recibirlo incluyen gigantes como NASA, IBM y Boeing).

CERTIFICACIONES ISO

Nos encontramos avalados en ISO27001 (Seguridad de la Información), ISO9001 (Calidad), e ISO14001 (Sistemas de Gestión Ambiental), garantizando procesos predecibles y repetibles al servir a nuestros clientes.

INTERNATIONAL AWARD FOR SOFTWARE EXCELLENCE 2010

El Instituto Europeo de Software (ESI) premió a PSL en la categoría de mediana empresa, por su constante compromiso en la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de software.

OHSAS 18001

PSL es una de las pocas compañías de tecnología en Latinoamérica reconocidas por proporcionar servicios de TI enmarcados en sistemas de gestión de la seguridad y salud de sus empleados.

TECNOLOGÍAS

CALI

LÍNEA GRATUITA NACIONAL

01 8000 111775