TESTING Y QA
¿Por qué desplegar equipos expertos de testing y aseguramiento de calidad con PSL?
 
INDEPENDENCIA

En PSL nuestros equipos de pruebas son completamente independientes a nuestros equipos de desarrollo. Esto significa, que en un proyecto específico, quien es desarrollador no hace pruebas y quien es del equipo de pruebas no desarrolla. Esto le permite a cada miembro estar enfocado en su tarea específica permitiendo mayor productividad, eficiencia y eficacia al producir software de alta calidad.

 
TRANSPARENCIA

Nuestro proceso de pruebas nos permite analizar todas las etapas durante el desarrollo del sistema y analizar todas las variables para identificar la fuente de los errores y así tomar acciones correctivas para prevenir errores en el futuro. Este tipo de métricas y meticulosidad garantizan un constante mejoramiento en la calidad del software y la productividad efectiva del equipo durante el proyecto.

 
EXPERIENCIA

Durante nuestros más de 28 años de experiencia desarrollando software, hemos realizado el proceso de aseguramiento de la calidad de muchos de los proyectos que hemos ejecutado. Esto nos ha dado el conocimiento no sólo sobre construcción de software sino del aseguramiento de la calidad de dicho software. De esta manera, es que hemos logrado la construcción del software de calidad mundial.

 
CONOCIMIENTO

Igual que a nuestros procesos de desarrollo de software, hemos seguido un camino largo en la búsqueda del constante mejoramiento. Esto nos ha llevado a aprender y conocer de muchas de las prácticas que hoy en día son consideradas las mejores prácticas de la industria. Aún continuamos buscando nuevos horizontes para utilizar las mejores prácticas del futuro en nuestra búsqueda del mejoramiento continuo.

 
NUESTRA SUITE DE PRUEBAS
 
PRUEBAS FUNCIONALES

Nuestras pruebas funcionales permiten asegurar que las funcionalidades que se buscaban durante la etapa de levantamiento de requerimientos del sistema, sean las funcionalidades que quedaron construidas en el sistema.

 
PRUEBAS AUTOMÁTICAS

Nuestro proceso de automatización de pruebas crea y administra una suite de pruebas para acelerar el proceso de pruebas. Algunas pueden ser ejecutadas automáticamente contra el sistema cada que el código fuente es cambiado. Esto permite la creación de un sistema más fácil de mantener y por ende más económico de mantener y con una vida útil más larga.

 
PRUEBAS MANUALES

Probar software es una tarea meticulosa y sensible. A pesar de la suite de pruebas automáticas disponibles en el mercado, no hay reemplazo para el conocimiento y los procesos de nuestros testers. Su trabajo será el que garantizará finalmente que se tiene un sistema de categoría mundial.

 
PRUEBAS DE DESEMPEÑO

Para un sistema empresarial o un sistema de consumo masivo, el desempeño es un factor crítico de éxito. En PSL tenemos una suite de pruebas rigurosas para garantizar que su sistema tenga un funcionamiento óptimo bajo las duras condiciones de la vida real.

 
PRUEBAS DE SEGURIDAD

Es una realidad que todos los sistemas están expuestos a ser atacados. En PSL sabemos la importancia de mantener su información segura. De manera que tenemos una serie de fuertes pruebas para asegurar que su software está lo más protegido posible contra ataques internos o externos.

 
PRUEBAS UNITARIAS

Las pruebas unitarias son el corazón de las pruebas automáticas. En PSL creamos una suite de pruebas unitarias para su sistema que permite la creación de un software más fácil de mantener, acelerando de una manera importante sus pruebas de regresión. Estas pruebas son una de las mejores prácticas más importantes recomendadas en la industria.

 
PRUEBAS DE ACEPTACIÓN DEL USUARIO

¿Ha desarrollado su sistema por un tercero? Es necesario entonces asegurar que su proveedor si haya incluído todos los requerimientos a su nuevo sistema. En PSL sabemos la importancia de las pruebas de aceptación de usuario. De manera que somos muy rigurosos en el momento de probarlas para nosotros poder darle el “sí” final cuando usted haya efectivamente terminado el desarrollo de su producto.

 
PRUEBAS DE CARGA Y ESTRÉS

Para sistemas que vayan a exponerse a una gran cantidad de datos, transacciones, usuarios y/o procesamiento, es importante validar si el sistema como se ha construido efectivamente será capaz de desempeñarse tal como se requiere. En PSL podemos asistirlo a entender integralmente los límites de su sistema con respecto a las cargas y el estrés al que se espera que va a estar sometido en producción.