NUESTROS SERVICIOS

PSL se ha especializado en prestar servicios de desarrollo de software de clase mundial. Combinando la flexibilidad y dinamismo de las metodologías ágiles con la disciplina de CMMI, PSL y su equipo de desarrolladores de software ofrecen soluciones óptimas para todo tipo de industria.

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad y robustez que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.


VER MÁS
FÁBRICA DE SOFTWARE

Los servicios de Fábrica de Software ofrecidos por PSL son estructurados alrededor de las mejores prácticas y modelos de procesos disponibles a nivel mundial, tales como SCRUM, CMMi nivel 5, ITIL, “CMMi for Services”, eSCM e ISO 27001.

 

VER MÁS
MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Las aplicaciones de software son herramientas que deben responder a las necesidades del entorno. Cuando éste cambia, también lo debe hacer el software. En PSL tenemos metodologías y prácticas específicamente diseñadas para el mantenimiento de software, como también para la migración de aplicaciones legadas (o legacy) a herramientas modernas.

 

VER MÁS
TESTING Y QA

Desde hace más de 15 años, PSL diseña y presta servicios de pruebas, testing y aseguramiento de calidad (QA) para las soluciones informáticas que sean desarrolladas y/o utilizadas por nuestros clientes, permitiéndoles obtener los resultados deseados en cuanto a calidad, confianza y eficiencia en sus aplicativos.


VER MÁS
DESARROLLO DE SOLUCIONES MÓVILES

Reconociendo el fenómeno y la masificación de los dispositivos móviles, PSL ha desplegado un grupo de sus más capaces ingenieros para configurar el grupo Móvil SWAT. Este equipo está dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones móviles en las más populares plataformas, tales como Android, iOS (iPhone / iPad) y Windows (Windows 8, Windows Phone, Windows Mobile).

 

VER MÁS
CONSULTORÍA

La reconocida experiencia de PSL en la implementación de mejores prácticas en ingeniería de software le permite ofrecer consultoría en varios campos como administración de riesgos, mejores prácticas, arquitectura orientada a servicios y arquitectura empresarial.

 

VER MÁS
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TI

Dada su trayectoria en tecnologías de información, PSL provee servicios de evaluación, mitigación y administración de riesgos en todo lo relacionado con proyectos altamente dependientes del software. Los proyectos pueden fallar y pueden hacerlo por muchos motivos.


VER MÁS
TECNOLOGÍAS

A través de los años, PSL ha operado con las más populares y robustas tecnologías, lenguajes de programación, y frameworks disponibles en el mercado. Desplegamos más de 27,000 horas de capacitación a nuestros empleados cada año para garantizar una experticia profunda en herramientas de vanguardia que mejoran la velocidad y productividad con la que atendemos las necesidades de nuestros clientes. Conozca más sobre las herramientas y plataformas bajo las cuales trabajamos.


VER MÁS
METODOLOGÍAS Y APROXIMACIONES

Las metodologías ágiles buscan desarrollar aplicaciones de manera más rápida, económica y adaptativa. Contrario a metodologías que buscan ser predictivas como la aproximación RUP o “en cascada”, las metodologías ágiles (SCRUM, XP) no pretenden conceptualizar y diseñar la totalidad de un software previo a comenzar su construcción o codificación.


VER MÁS
PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentre las respuestas a varias de las preguntas más frecuentes con respecto a nuestra compañía, a la tecnología, metodologías y mejores prácticas de la industria. Permítanos asesorarlo.

 

VER MÁS