SOBRE PSL

PSL es una empresa de desarrollo de software ágil, especializada en ofrecer servicios de TI desde sus centros de desarrollo en Latinoamérica. Nuestro equipo de 500+ colaboradores y desarrolladores de software, es pionero en la adopción de mejores prácticas de ingeniería de Software (desarrollo ágil, SCRUM) y es el principal exportador Colombiano de Servicios de software hacia EEUU.

¿QUIÉNES SOMOS?

A través de su historia de tres décadas, PSL se ha enfocado en ayudar a sus clientes para resolver retos de negocio a través de herramientas de software de clase mundial. Para comportarnos como un partner de tecnología del más alto nivel, hemos hecho esfuerzos por adoptar las más rigurosas y efectivas prácticas que ofrece el mundo moderno para el desarrollo de software.

 

VER MÁS
ACREDITACIONES DE CLASE MUNDIAL

Hace ya más de 15 años, PSL se propuso convertirse en una empresa de software de clase mundial, que pudiese apoyar clientes en todo el mundo en la solución de sus retos tecnológicos. Gracias a la tenacidad y compromiso de un comprometido grupo de trabajo, hemos logrado importantes reconocimientos y galardones internacionales.


VER MÁS
TECNOLOGÍAS

El mundo de herramientas y tecnologías se encuentra en constante evolución. Por tal motivo, la experticia de PSL es también un objetivo que se actualiza de manera permanente. Históricamente, PSL ha contado con grupos especializados en las más importantes plataformas de desarrollo, tanto para ambientes empresariales como para aplicaciones de cara al consumidor final (incluyendo aplicaciones móviles).


VER MÁS
ALIANZAS

Desde hace varios años PSL ha establecido alianzas estratégicas con varios de los mejores proveedores de tecnología del mundo, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia tecnológica y ofrecer a nuestros clientes plataformas robustas sobre las cuales construir herramientas para que hagan más rentables sus negocios.


VER MÁS
MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

PSL busca convertirse en el más efectivo y ágil aliado tecnológico de sus clientes, proveyendo servicios que excedan las expectativas y resultados de negocio esperados de un proyecto. Para lograr nuestro objetivo, nos concentramos en ser pioneros y punto de referencia en Latinoamérica en la adopción de las mejores prácticas de ingeniería disponibles a nivel mundial. Nuestra política de calidad ha permitido que una y otra vez, las instituciones más importantes de software en el mundo reconozcan nuestros esfuerzos.

 

VER MÁS
RESPONSABILIDAD SOCIAL

En la esencia de PSL siempre ha existido el compromiso de contribuir a la sociedad en la cual estamos inmersos. Si bien luchamos para que la compañía tenga éxito como emprendimiento empresarial, nuestro trabajo siempre ha estado enmarcado en el claro propósito de hacer una diferencia, proveer significado y contribuir, aunque sea un poco, para que los lugares en los cuales operamos sean mejores lugares para vivir.

 

VER MÁS