PRODUCTOS

Por más de 15 años, PSL ha desplegado al mercado nacional y Latinoaméricano productos de software que permiten a empresas de todos los tamaños hacer más eficientes sus negocios.

PSL ERP

El software de gestión empresarial PSL ERP es utilizado por cientos de empresas Latinoamericanas --desde grandes corporaciones hasta pujantes PYME-- para operar sus negocios y hacerlos más rentables. Su combinación de precio justo y potente funcionalidad ha llevado a cientos de clientes de todos los tamaños a preferirnos sobre soluciones extranjeras.


VER MÁS
LOGGRO

Loggro es un software poderosamente simple para gestionar pequeñas y medianas empresas de manera integral y apoyar a su crecimiento. Usada por cientos de PYMEs en Colombia, Loggro funciona bajo la modalidad SaaS (Software As A Service) y está 100% en la nube.


VER MÁS
SISTEMA INTEGRADO DE PERSONAL (SIPE)

El sistema integrado de personal, SIPE, es la solución que agiliza, estandariza y mejora los procesos de nómina y recursos humanos en las organizaciones de negocios.

 

VER MÁS
 
PORTALES TRANSACCIONALES

PSL ha desarrollado una completa solución de desarrollo acelerado de Portales Transaccionales haciendo uso de frameworks propietarios de desarrollo, herramientas y tecnologías integradas que facilitan y aceleran significativamente el despliegue rápido de Soluciones Transaccionales Internet o Enterprise que requieran ser escalables, eficientes y sofisticadas. Es una de las plataformas más maduras para el desarrollo de aplicaciones Java Web, multicapa y multinivel a nivel empresarial.

 

VER MÁS
 
 
PSE: BOTÓN DE PAGOS ELECTRÓNICOS

Es un sistema centralizado y estandarizado que permite que los Comercios puedan ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar pagos en línea, habilitando el acceso del usuario a la Entidad Financiera donde éste tiene sus recursos.


VER MÁS
BANCA EN LÍNEA Y BANCA MÓVIL

La plataforma de Web Banking y Mobile Banking (banca a través de Internet o móviles) son un conjunto de soluciones probadas, confiables, escalables, que cumplen con todas las exigencias funcionales de varios de los más importantes bancos del continente Americano (Colombia, Venezuela, Ecuador, así como en algunos bancos en Centroamérica y Estados Unidos).


VER MÁS