Cerrar

¿Desea conocer información de nuestros sistemas de gestión empresarial para PYMES o plataformas para medianas y grandes corporaciones?

 
¿Por qué elegir a PSL como proveedor de servicios de outsourcing y soluciones empresariales?
ALTA CALIDAD

Con PSL usted recibe servicios de Desarrollo de Software y Software Factory bajo mejores prácticas, con niveles de calidad y productividad de clase mundial que demostramos al cliente con cifras objetivas y medibles. En un ambiente de total transparencia entre cliente y proveedor, usted puede utilizar decenas de métricas que ofrecemos para monitorear el rendimiento de los equipos que desplegamos en su empresa, sabiendo siempre lo que usted recibe por su inversión.

 
fabrica2
EXPERIENCIA

Desde robustas aplicaciones empresariales con cientos de miles de usuarios concurrentes, hasta innovadores proyectos móviles de startups. Al desplegar un Software Factory con PSL, usted obtiene acceso a uno de los más calificados grupos de ingenieros de la región, permitiéndole: mejorar drásticamente su productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, disminuir sus costos de operación, y aumentar la velocidad de despliegue de nuevas herramientas informáticas.

 
fabrica3
CONOCIMIENTO

Desplegar servicios de Desarrollo de Software y Software Factory con PSL permite al cliente mejorar el nivel interno de sus grupos de desarrollo, puesto que PSL es generoso en compartir e instruir a los equipos del cliente en mejores prácticas de ingeniería ágiles (SCRUM), tema en el cual PSL es considerado un líder en Latinoamerica.

 
fabrica4
ESTÁNDARES DE SERVICIO

Los servicios de Desarrollo de Software y Software Factory que usted recibe son constantemente monitoreados contra Acuerdos de Niveles de Servicio (o SLAs) previamente pactados con el cliente. Siempre desplegamos herramientas informáticas que nos permiten monitorear el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos, tanto en equipos pequeños como en aquellos de gran envergadura.

 
fabrica5
FLEXIBILIDAD

Debido al tamaño de PSL, empresa que cuenta con más de 500 ingenieros altamente calificados, el cliente obtiene la flexibilidad de poder crecer la capacidad de TI desplegada a través de la Fábrica de Software de manera rápida y efectiva, según lo requiera su negocio y en las principales plataformas de desarrollo modernas.

 
fabrica6
SEGURIDAD

Al desplegar una Fábrica de Software con PSL, usted recibe tranquilidad, sabiendo que trabajamos bajo las estrictas prácticas de seguridad de la información, cobijadas por el estándar ISO27001, en el cual estamos certificados. Por un lado, ISO27001 protege su información de ataques informáticos y filtraciones. Por otro lado, provee mecanismos de contingencia para asegurar que los servicios desplegados por PSL continúen operando aun en caso de eventos mayores.