Cerrar

¿Desea conocer información de nuestros sistemas de gestión empresarial para PYMES o plataformas para medianas y grandes corporaciones?

NUESTRO BLOG

PSL se consolida como el mejor desarrollador de software a la medida en América Latina

b2ap3_medium_topcustom-13

 

Exceder las expectativas del cliente y brindar soluciones de ingeniería de software de primera categoría nos posiciona como líderes de este ranking en Latinoamérica.

Medellín, Colombia - 1 de agosto de 2018 - PSL ha logrado el título distintivo “Mejor compañía de desarrollo de software a la medida” en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

Brindando servicios de externalización de TI de primer nivel desde sus centros de desarrollo en Colombia y México, PSL tiene experiencia comprobada en escalar equipos de software, dominar tecnologías de última generación e invertir en el desarrollo de los mejores talentos de ingeniería. Esta no es la primera vez que se reconoce a PSL, este año también recibió un puesto en la lista prestigiosa IAOP Global 100 Outsourcing

PSL, una empresa guiada por su Propósito, se enfoca en establecer relaciones a largo plazo con clientes estratégicos y proporcionar software de alto desempeño a gran escala. Su compromiso con la evolución y el aprendizaje significa que la compañía es experta en impulsar proyectos exitosos en las áreas más avanzadas de la tecnología, incluido el machine learning, high performance computing, DevOps y fast data, entre otros.

"Nuestra misión en PSL es ayudar a mejorar las vidas de nuestros clientes, empleados y a la sociedad en general a través de soluciones tecnológicas de primer nivel, un compromiso decidido con el desarrollo de las personas a nivel personal y profesional, y contribuciones positivas a las comunidades en las que operamos", dice el CEO, Jorge Aramburo. "Cada logro y reconocimiento que recibimos, grande o pequeño, refuerza nuestro deseo de seguir mejorando todos los días".

La clasificación en Clutch.co se determinó mediante el análisis de la capacidad de las empresas para ofrecer soluciones, presencia en el mercado, experiencia del cliente, reseñas de clientes y foco en la industria. PSL lidera la categoría Mejores Desarrolladores de Software a la Medida en Latinoamérica, entre más de 460 empresas y también ocupa puestos destacados en las listas de Java, Big Data y Servicios Cloud a nivel mundial. Visite acá el perfil completo de PSL en Clutch.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

Valora este artículo del blog:
PSL aparece en la edición impresa de la revista ‘F...