Cerrar

¿Desea conocer información de nuestros sistemas de gestión empresarial para PYMES o plataformas para medianas y grandes corporaciones?

NUESTRO BLOG

PSL recibe Distinción como Líder Global de Clutch

PSL es reconocida por su excelencia continua en servicios de outsourcing de desarrollo web y software.

Cerrando el 2017 de manera destacada, PSL anuncia su posición como Líder Global en el portal Clutch, un prestigioso reconocimiento otorgado únicamente a un selecto grupo de empresas a nivel mundial. 

PSL ofrece soluciones de ingeniería de software de alta calidad mediante el dominio de procesos y tecnologías avanzadas, como big data, machine learning y DevOps, entre otros. El modelo nearshore de la compañía, junto con sus ingenieros de software altamente capacitados y de primer nivel, permiten iteraciones ágiles eficientes y un enfoque en la experimentación continua.

PSL se diferencia de otros proveedores de servicios al centrarse en la creación de relaciones de largo plazo con sus clientes y ayudándolos a resolver retos de software de clase mundial mientras lidera programas de capacitación internos muy robustos para brindar a su talento la oportunidad de sobresalir en tecnologías de vanguardia.

"En PSL, creemos que solo la excelencia en ingeniería de software puede ayudar a los clientes a conquistar sus transformaciones digitales más desafiantes. Por esta razón, durante 30 años, nos hemos embarcado en el desafío de esforzarnos en ser mejores todos los días. La persistencia y la perseverancia se materializan en el reconocimiento que ganamos hoy, pero nuestro éxito no es otra cosa que luchar por servir a nuestros clientes de todo corazón, con pasión y curiosidad, y con un compromiso inquebrantable de siempre ir al límite de nuestras competencias, tanto técnica, como creativamente ", dice Jorge Aramburo, CEO de PSL.

Clutch eligió las empresas líderes de 2017, al seleccionar aquellas que han encabezado constantemente una categoría designada. Las mejores empresas son seleccionadas por sus analistas, basándose en una metodología de investigación creada por Clutch. 

 

El perfil completo de PSL en Clutch.co se puede ver aquí: https://clutch.co/profile/psl-corp

 

Acerca de PSL

PSL es una empresa que presta servicios de outsourcing en desarrollo de software con más de 30 años de experiencia y más de 500 ingenieros altamente motivados y apasionados.

 

Acerca de Clutch

Clutch es una plataforma que ha desarrollado un proceso de investigación innovador que ayuda a los compradores de servicios a distinguir a las empresas calificadas.

 

Valora este artículo del blog:
Sugerencias para implementar correctamente DevOps ...