Cerrar

¿Desea conocer información de nuestros sistemas de gestión empresarial para PYMES o plataformas para medianas y grandes corporaciones?

NUESTRO BLOG

PSL es seleccionada por Clutch.co como una de las 15 empresas líderes en servicios de desarrollo de software a nivel global.

PSL fue reconocida por brindar excelentes servicios de desarrollo de software y exceder las expectativas de sus clientes. 

Hoy, PSL fue nombrada por el portal Clutch.co como una de las 15 empresas líderes en la prestación servicios de outsourcing de tecnología del 2017, siendo seleccionada entre un grupo de más de 3,500 empresas candidatas.  Clutch.co es un portal global dedicado a la investigación de negocios de Business to Business (B2B).  Como primer representante latinoamericano en el ranking, PSL es reconocida por sus servicios de desarrollo de software ágil de alta calidad, los cuales cubren las necesidades de un amplio rango de clientes, desde compañías Fortune 500, pujantes start-ups de Silicon Valley, o compañías latinoamericanas líderes en sus segmentos. 

“Ser nombrados como el más alto representante del sector de servicio de tecnología para Lationamérica en la matriz de líderes de Clutch.co reconoce el esfuerzo de más de 30 años de nuestro equipo en PSL.  También es una muestra de la capacidad que tiene un grupo de personas comprometidas y apasionadas por lo que hacen, de llevar la ingeniería de software latinoamericana a la vanguardia mundial” dice Jorge Aramburo, presidente de PSL.  

Las empresas líderes fueron seleccionadas cuidadosamente por una combinación de referidos, reseñas de clientes, experiencia de industria y presencia de mercado. Clutch identificó empresas enfocadas en prestar servicios de outsourcing de desarrollo de software y las valoró por su habilidad para superar las expectativas de sus clientes. Para seleccionar los finalistas, se llevaron a cabo entrevistas a profundidad con clientes recientes de cada compañía que permitieran medir el tanto el nivel de complejidad de los proyectos desplegados, como el grado de satisfacción de las expectativas de negocio de cada clientes. 

Acerca de PSL

PSL es una empresa de desarrollo de software con más de 30 años de experiencia y más de 500 ingenieros apasionados por lo que hacen. PSL se especializa en trabajar con empresas grandes y pequeñas para solucionar sus necesidades de ingeniería de software desplegando equipos agiles de alto desempeño.  Adicionalmente, PSL se especializa en la construcción de software de gestión empresarial (ERP) para pequeñas y grandes empresas en Latinoamérica.  Para conocer más, puede visitar a www.pslcorp.com

 

Valora este artículo del blog:
Crecimiento femenino en la Industria del Software:...
Movistar y Loggro anuncian alianza para ofrecer so...