NUESTRO BLOG

PSL aparece en la edición impresa de la revista ‘Fortune 500’

fortune-500

Anualmente la revista Fortune hace una lista de las 500 compañías más grandes de todos los EE.UU. Esta clasificación se hace a partir de la cantidad de ingresos que estas empresas han tenido durante el último año. En este prestigioso listado, aparecen compañías tan importantes como Walmart, Exxon Mobil, Apple, entre muchas otras de diferentes industrias.

La revista con la lista de este año, se publicó a finales de Mayo. Como contenido complementario dentro de la revista de las ‘Fortune 500’, se añadió la lista de las IAOP 100.

La IAOP 100 es una lista curada de forma cuidadosa que incluye las mejores y más innovadoras compañías de Outsourcing del mundo, en la cual PSL, compañía orgullosamente Colombiana se encuentra dentro la categoría ‘Rising Stars’ o Estrella en Ascenso. Esta lista se hace con base al crecimiento, referencias de los clientes, programas de responsabilidad social e innovación, etc.

Estos resultados se han logrado gracias a un dedicado compromiso que tenemos en PSL con la mejora continua, que va desde el aprendizaje constante, el uso de tecnologías de última generación y un compromiso incondicional por el bienestar de nuestros empleados.

Valora este artículo del blog:
Entrevista de "The Sociable" a Alejandro Vásquez s...