Cerrar

¿Desea conocer información de nuestros sistemas de gestión empresarial para PYMES o plataformas para medianas y grandes corporaciones?

NUESTRO BLOG

Portal especializado destaca a PSL como una de las compañías de software más importantes del mundo

Clutch identifica a los líderes en servicios de software en el mundo a base de resultados tangibles y opiniones de los clientes. Entre varias categorías, PSL se ha destacado en 4 especialmente: Latinoamérica, .NET, Java y Desarrollo de Software Empresarial (En estas últimas 3 categorías a nivel mundial).

Primero, para figurar en estas categorías, PSL ha tenido que validar su experiencia a través de brindar a Clutch toda la información pertinente acerca de sus líneas de negocio, su tipo de clientes, sus especialidades, sus certificaciones, sus premios, entre otras características relevantes. Después de brindar esta información, Clutch se encarga de contactar a los clientes de PSL para validar la información y además evaluar la experiencia de cada cliente de manera muy específica, para así poder “calificar” a las empresas de la industria en un rango de 1 a 5. PSL cuenta con una calificación promedio de 4.8 sobre 5.

Ahora bien, como se dijo anteriormente, Clutch maneja un Top de Empresas Líder por categorías, y PSL se destaca en 4 de estas categorías: Latam, .NET, Java, y Desarrollo de Software Empresarial (que es una categoría principal). Cada categoría cuenta con una Matriz de Líderes, basada en dos criterios principales: Habilidad de Entrega y Foco (de acuerdo a cada especialidad). A continuación, dejamos la Matriz de Líderes de la categoría Latinoamerica, donde PSL figura como Número 1. 

En la siguiente categoría, .NET, que se evalúa a nivel mundial, PSL aparece en el Top 5. A continuación vemos la Matriz de Líderes: 

En la categoría JAVA, que también Clutch evalúa a nivel mundial, nuestra compañía aparece en el Top 3, y se evidencia su protagonismo en la siguiente Matriz de Líderes:

Finalmente, en la categoría principal de Desarrollo de Software Empresarial, PSL se encuentra en el Número 1 de “Contenedores” (principales aspirantes a entrar a la Matriz de Líderes), por lo cual estamos a una corta de distancia de figurar entre los líderes de Desarrollo de Software Empresarial a nivel mundial.

Para todo el equipo, nuestros más sinceros agradecimientos. Estar posicionados de esta manera en Clutch, nos asegura contar con un respaldo gigantesco a nivel mundial y nos motiva a seguir mejorando día a día. Para revisar estas matrices y más información, pueden ingresar a https://clutch.co/ y a la página de perfil de PSL Corp en Clutch: https://clutch.co/profile/psl-corp

 

Valora este artículo del blog:
PSL recibió a los ganadores de los Proyectos de lo...
Crecimiento femenino en la Industria del Software:...